Avowed, un RPG en primera persona, es el nuevo proyecto de Obsidian Entertainment

Xbox Game Studios acaba de mostrarnos sus apuestas para Xbox One y Xbox Series X en el Xbox Game Showcase. Entre ellas ha destacado Avowed, un RPG en primera persona con ambientación de fantasía medieval.

Avowed es lo nuevo de Obsidian Entertainment, una de las últimas adquisiciones de Xbox Game Studios. Obsidian es uno de los estudios más relevantes dentro del desarrollo de RPG, pues entre sus trabajos se encuentran Fallow New Vegas, Pillars of Eternity o The Outer Worlds. El estudio se encuentra a pleno rendimiento, pues están ultimando los detalles para el lanzamiento de Grounded el próximo 28 de julio y tienen un nuevl DLC para The Outer Worlds.

El nuevo título de Obsidian, se ambientará en el mundo de Eora. Este universo estará lleno fantasía, pues los muertos vivientes caminarán a sus anchas y la magia manará por todos los rincones de su rico ecosistema. De hecho, nuestro protagonista hará uso de la magia con fines ofensivos y defensivos, aunque también podrá hacer uso de una espada para combatir cuerpo a cuerpo.

Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, ha comentado que es el juego que Obsidian quería hacer, así que Microsoft les ha dado rienda suelta para que lo puedan llevar a cabo. Podéis ver un primer adelanto del juego a continuación:

De momento, no tenemos fecha de lanzamiento para este proyecto. Sin embargo, sí sabemos que saldrá en exclusiva para Xbox Series X y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.