Justo cuando las flores nacen, Rust viene para dejar todo desolado

Double Eleven se complace en anunciar que su título de supervivencia online Rust llegará a consolas este mismo año, y con una estimación de salida más acotada. Sin duda, una buena noticia para aquellos que quieran vivir una experiencia postapocalíptica en una isla rodeado de otras 100 personas. Al contrario de otros Battle Royale conocidos, aquí no siempre es recomendable enfrentarse al resto de usuarios. Existirán otros enemigos igual de feroces a los que combatir como puede ser la sed y el hambre, por lo que habrá que escudriñar cada rincón del escenario para encontrar las raciones correspondientes que nos hagan vivir un poquito más.

No sólo habrá que buscar comida y defenderse del resto de usuarios. La fauna del lugar nos pondrá en aprietos (malditos osos…) y habrá que tener especial cuidado con la radiación, los incendios y cualquier otro peligro que ponga en riesgo nuestra propia existencia. Ya he comentado que no siempre la violencia será nuestra mejor solución, y eso se ve de manera clara con la construcción de refugios, donde podremos colaborar con otros jugadores y de esa manera construir más rápido las instalaciones que queramos.

Aunque aún no hay fecha estipulada de salida, sabemos que Rust saldrá esta primavera para Xbox One y PS4. Para estar al día de toda la información acerca del juego, os recomendamos visitar la web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.