Crystal Dinamics y Eidos Montreal son los encargados del proyecto Avengers para Square Enix

A pocos días del E3 2018 los rumores sobre posibles anuncios se producen masivamente, y ahora le toca el turno a Avengers Project. Poco sabemos de este título de Square Enix, que actualmente se encuentra en desarrollo por parte de Crystal Dinamics y Eidos Montreal.

Anunciado por Marvel y Square Enix el pasado 2017, el juego de los vengadores solo tiene unos breves teasers sin mucha información. Ahora, aparecen algunos rumores sobre este título, que podría ser un reboot de la saga Marvel Ultimate Alliance.

Este rumor surge en los foros de 4chan y posteriormente publicado por IGN Alemania, donde el usuario de forma resumida afirmaba que: “The Avengers Project es Avengers: Ultimate Alliance”. “No sería una tercera parte de la saga, sino que sería un reinicio completo de la saga”, poniendo como ejemplo el reinicio de God of War, con historia nueva y nuevas mecánicas jugables.

Para este usuario la pista está en el primer teaser, donde ponía reassemble para indicar reinicio. También encontramos otra pista según él al actualizar los primeros juegos de Ultimate Alliance a la actual generación.

Más cosas que cuenta este usuario del foro 4chan, estaría centrado en su historia, que según unos supuestos informes, habría un evento que separa a los vengadores tal y como pasó en Capitán America: Civil War. “El juego tiene lugar desde la perspectiva de 3 vengadores, separados por un incidente catastrófico, a saber, Capitán America, Ironman y la Bruja Escarlata. Habrá más personajes jugables y en cuanto a la jugabilidad piense en una mezcla entre Uncharted e Infamous“.

Toda esta información ha de ser tomada como un rumor, y añade que este mundo tendrá conexión con el de Spiderman de Imsomniac Games. Además también se hace referencia al juego sobre Guardianes de la Galaxia en el que está trabajando Eidos Montreal.