El juego de Crystal Dynamics y Eidos no será sólo online y odría mostrarse en la importante cita

El próximo 6 de diciembre (en España estaremos de puente) se celebrará un año más la gala de premios más importante de los videojuegos, los Oscars gamers, la Game Awards 2018. No son pocos los anuncios y sorpresas que hay cada año y en esta ocasión se prevee que habrá más y más impactantes que nunca. Muchas compañías se han guardado “artillería” para este mediático evento (Microsoft mismamente lo dejó caer en el reciente XBO10) para tener más visibilidad.

Uno de estos anuncios podría ser el ya largamente rumoreado Avenger Project. Mostrado con un breve teaser el año pasado, poco más se ha sabido de este proyecto, más allá de que usará la famosa licencia de Marvel.

Ahora hemos comprobado que la página oficial de Avengers Project ha comenzado a actualizarse. En concreto, la web incluye una descripción en la que se menciona el acuerdo por varios años y juegos, comenzando con The Avengers. “La primera superproducción está creada por Crystal Dynamics, creadores de la premiada saga Tomb Raider, en colaboración con Eidos Montréal, autores del aclamado Deux Ex“.

También desde la compañía han salido al paso sobre las especulaciones que hablaban de que el juego se habría retrasado por incluír una campaña para un jugador no planeada en un principio (iba a ser sólo multijugador online). Pero como decimos este rumor ha sido negado en ResetEra por alguien que dice hablar en nombre de Crystal Dinamics, y afirma que la campaña estuvo planeada desde el principio y que era sumamente importante para el estudio, y que no será algo superficial.

Tanto rumor y tanto cambio en la web apuntan a anuncio inminente. Y The Game Awards se nos antoja el lugar propicio para ello. En unas semanas salimos de dudas… si no antes.