La discípula de Hawkeye llegará a la plantilla de Los Vengadores en diciembre

Si bien es cierto que Marvel’s Avengers no ha cuajado entre los jugadores en tanto a su característica de juego como servicio, Crystal Dynamics quiere hacer llegar el contenido prometido a sus fans. Ya hablamos anteriormente de los contenidos que preparaban desde Square Enix y parece que uno de ellos, Kate Bishop, llegará el 8 de diciembre.

Así lo han anunciado desde la cuenta oficial del juego, mostrando unos 9 minutos de gameplay de esta heroína y confirmando la fecha de llegada del personaje a la plantilla de Los Vengadores en consolas y PC. Este nuevo personaje es la discípula de Ojo de Halcón y tras anunciar su retraso, Crystal Dynamics por fin deja claro que llegará muy pronto con todas sus habilidades.

Kate está buscando a su antiguo mentor, Hawkeye, pero en el camino descubre una conspiración que involucra a Nick Furia, viajes en el tiempo y un nuevo enemigo aterrador.

Comentan desde la cuenta oficial

Hemos conocido que la cantidad de jugadores recurrentes del juego ha descendido hasta un 96% en steam desde su estreno y puede ser también el caso de los jugadores de consola. Parece que ni el sistema de looteo, ni la forma en que Square Enix ha querido enfocar el contenido una vez finalizas el juegom no han gustado ni a jugadores ni a los fans de Marvel.

Marvel’s Avengers está disponible en Xbox One, Playstation 4, Xbox Series X|S, Playstation 5, Google Stadia y PC. Más adelante, en 2021 Crystal Dynamics entregará una optimización gratuita para las consolas de nueva generación, que aunque mejore notablemente en algunos detalles en Xbox Series de forma automática, no es una optimización dedicada que saque todo el potencial de las nuevas máquinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.