Avatar: Frontiers of Pandora ha sido presentado como cierre de la conferencia de Ubisoft con un impactante tráiler y fecha de lanzamiento

Hoy ha arrancado oficialmente el E3 2021, Ubisoft ha protagonizado una de las conferencias más relevantes de la primera jornada. Avatar: Frontiers of Pandora ha ocupado el “one more thing” de la conferencia de las desarrolladora y editora francesa.

Hemos podido disfrutar de un tráiler cinemático de casi 3 minutos de duración que mostraba la flora y fauna de Pandora. Avatar: Frontiers of Pandora ha sorprendido con un excelente apartado gráfico, exclusivo para consolas de nueva generación y PC. Aunque no tenga una fecha concreta de lanzamiento, el título basado en la franquicia creada por James Cameron, llegará el próximo año 2022. Presumiblemente a final de año, coincidiendo con el estreno de su nueva película, la cuál se estrena el 16 de diciembre del próximo año.

Entrando en profundidad sobre lo visto en el tráiler, el mundo de Pandora luce precioso, tal y cómo lo recordábamos en la película original de 2010. Los Na’vi, nativos del mundo de Pandora, también han sido recreados con una fidelidad asombrosa, al igual que los animales que pueblan sus frondosas llanuras y bosques. Tampoco podían faltar los humanos, decididos a invadir y destruir este nuevo mundo armados con tecnología de última generación.

Avatar: Frontiers of Pandora promete ofrecernos un extenso y variado mundo abierto el cuál podremos explorar tanto por tierra cómo por aire. Montados a lomos de los majestuosos Toruk, hemos podido presenciar un combate contra varios helicópteros humanos.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.