Tales of Arise, la nueva entrega de la exitosa saga ARPG de Bandai Namco, presenta nuevo tráiler y un avance formato anime en un evento.

Estamos a apenas dos meses del lanzamiento mundial de Tales of Arise, el nuevo ARPG de Bandai Namco. En un reciente evento protagonizado por el youtuber virtual Takanashi Kiara pudimos ver en profundidad un nuevo tráiler y un pequeño avance estilo anime. La cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco España ha compartido este pequeño pero espectacular avance.

Aunque el plato fuerte viene servido con un tráiler animado de casi dos minutos de duración en el que podemos ver en acción a los protagonistas de Tales of Arise. El ARPG de Bandai está decidido a robarnos el corazón con cada tráiler y gameplay que ha mostrado durante estos últimos meses, todos ellos de una gran factura.

El equipo de desarrollo de esta nueva entrega de la saga Tales of ha dejado claro que el carisma de sus personajes es uno de los puntos en los que más se ha trabajado. La captura de movimiento empleada para este título pretende llevar al máximo nivel la expresividad y los gestos de sus personajes.

Además, el sistema de combate también pretende ser más profundo que en anteriores entregas, con la intención de traer ante el gran público que ARPG japonés definitivo. Podéis encontrar más detalles en esta entrada que publicamos hace unos días acerca de las novedades en su sistema de combate.

Tales of Arise saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.