Los amantes de la estrategia tienen una cita pendiente con 8-Bit Armies, una locura de juego que contará con versión física.

La compañía SOEDESCO ha revelado uno de sus grandes noticias para este año, y es el lanzamiento de 8-Bit Armies tanto en formato físico como en digital, así como su fecha de lanzamiento, que será el próximo 21 de septiembre. Este tipo de juego no suele frecuentar mucho en consolas, por lo que es una gran oportunidad para los amantes de la estrategia en tiempo real, ya que aparte de una jugabilidad a prueba de bombas, el título desborda originalidad por sus cuatro costados gracias a un apartado artístico de lo más colorido y llamativo. Además, personal experimentado que ya ha trabajado en otros proyectos míticos como Command and Conquer estarán aquí presentes, por lo que podemos esperar unas batallas en tiempo real de calidad.

 

En España no nos quedaremos sin la edición física, ya que Avance Studios se encargará de brindarnos esta pequeña joya pixelada a las tiendas, al igual que hizo con otros juegos como Armello o Los Pilares de la Tierra. Como observaréis, las esperanzas depositadas en 8-Bit Armies son grandes, por lo que habrá que esperar hasta septiembre para corroborar por nosotros mismos si de verdad es tan bueno como lo pintan. Por lo visto en el tráiler, junto con las 40 misiones de las que constará su campaña principal, sus 12 misiones cooperativas y su multijugador online con hasta otros cinco usuarios, estamos seguros que tendremos 8-Bit Armies para rato.