Kinect Star Wars” ofrece a los fans la posibilidad de introducirse directamente en el universo Star Wars como siempre habían soñado y sin ningún tipo de mando”, comenta Jorg Neumann, Productor Ejecutivo del título. “Es un juego que apasionará a todo el mundo, en el que podrás convertirte en Jedi, ponerte en la piel de un gigantesco Rancor, competir en Carreras de Vainas, e incluso mostrar tus mejores movimientos sobre la pista con el Modo Baile. Solamente tienes que elegir qué te apetece disfrutar cada día, y este juego lo tiene.”
Por supuesto, el modo principal será el Modo Destino Jedi, en el que el jugador comenzará siendo un aprendiz padawan, y emprenderá su entrenamiento junto al maestro Yoda, uno de los personajes más icónicos y queridos de la saga.
Gracias a Kinect, los usuarios podrán emular a sus personajes favoritos de Star Wars y convertirse en auténticos Jedi, peleando con el sable láser, empujando a los enemigos con la Fuerza y sintiendo cómo su poder fluye a través de su cuerpo.
Las Carreras de Vainas son el deporte más peligroso de la galaxia, y en “Kinect Star Wars”, los jugadores sentirán que están a los mandos de uno de estos veloces vehículos. Con el movimiento de sus brazos podrán acelerar, girar, golpear a otros corredores, saltar y esquivar obstáculos, como hacía el joven Anakin Skywalker en la conocida escena de “La Amenaza Fantasma”.
Por último, e inspirado en la famosa escena que comparten Jabba el Hutt y la Princesa Leia en “El Retorno del Jedi”, ha nacido el Modo Baile, una modalidad que resultará muy atractiva para otros miembros de la familia y que permitirá a los usuarios tomarse un divertido respiro en sus aventuras Jedi.