Los padres de la conocida saga de Just Cause han anunciado en su página web que ya están trabajando en sacar un nuevo título

Muchos de vosotros conoceréis a la desarrolladora sueca Avalanche Studios por traer a la industria de los videojuegos el universo de Mad Max y otros por ser los padres de la saga de acción y aventura Just Cause. Gracias a un anuncio en su página web oficial sabemos que están trabajando en una nueva IP y que ellos mismos se encargarán de publicarla. Se trata de un juego de acción que se desarrollará en un mundo abierto y es por esto que muchos creían que se trataría de una nueva entrega de Just Cuase, pero al decir que ellos mismos la publicarían, esta idea se descartó al instante al pertenecer la franquicia a Square Enix.

En la oferta de la web podemos ver que están buscando a doce personas de entre dieciocho y veinticinco años para que presten su imagen a los personajes. Los afortunados que acaben siendo elegidos se convertirán en la imagen del juego durante los próximos años. De esto modo podemos al menos deducir que esta nueva aventura nos propondrá ponernos en la piel de un joven adulto y nos tocará esperar para conocer nuevos detalles al respecto. Además han acompañado la oferta con una breve descripción en las que nos prometen que la acción en grandes cantidades está más que asegurada: “En Avalanche Studios estamos trabajando duro en desarrollar nuestro próximo y autopublicado título, no podemos decir mucho de él (o tendremos que matarte), pero estará creado al más puro estilo Avalanche Studios y ofrecerá a los jugadores toneladas de acción en un mundo abierto”.