Xbox y DONTNOD Entertainment regalan Tell Me Why en el mes del orgullo.

El mes de junio está cerca de terminarse junio y para unir a la comunidad, Xbox y DONTNOD Entertaiment decidieron regalar Tell Me Why en consolas Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10 y Steam, desde el 1 de junio del 2021 hasta el 30 de junio del 2021. Se realiza esta promoción con el fin de que personas de la comunidad LGBTQI+, se sientan atraídas a juegos con los que poderse identificar. A su vez se invita a la comunidad a que prueben el juego de manera simbólica. Y a si mismo se invita a utilizar el dinero que se pudo gastar en el juego, a realizar una donación en pro de causas sociales. Puedes descargar el videojuego a través de la Microsoft Store pinchando aquí.

También te puede interesar: Novedades del pase de batalla para Warzone y Black Ops Cold War.

Una historia de gemelos.

Tell Me Why nos invita a jugar como Tyler y Alyson Ronan, gemelos con un vínculo extraordinario para desentrañar secretos en su pequeña ciudad natal de Alaska y aprender más sobre su infancia amorosa pero problemática. Después de pasar diez años separados, los gemelos recuerdan muchas de sus experiencias compartidas de manera diferente. Depende del jugador elegir en qué versión de los recuerdos de los gemelos creer, y esas elecciones determinarán el curso futuro de la vida de los gemelos.

Además, Desde el lanzamiento de Tell Me Why a fines del verano pasado, el equipo de DONTNOD y Xbox Game Studios Publishing se ha sentido honrado y profundamente agradecido por los muchos jugadores, especialmente los jugadores trans y queer, que han encontrado comprensión y esperanza en el juego. Y han recibido mensajes sinceros de jugadores de todo el mundo sobre cómo el regreso a casa de Tyler como hombre trans y la lucha de Alyson con el trauma los ha impactado, alentado o hecho que se sientan un poco menos solos.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.