Títulos como Call of Duty WWII o Grand Theft Auto son el ejemplo claro de la nueva subida en las ventas digitales de videojuegos

No sería prudente obviar que el mercado digital aumenta cada vez más en el ámbito del entretenimiento, y el mundo de los videojuegos no es una excepción aumentando cada vez en ventas digitales. Según el medio analista SuperData, el mercado digital tuvo un aumento del 17% el pasado mes de diciembre, lo que es muy significativo se hacia donde va el mercado.

Según la firma analista, este crecimiento registró unos ingresos 10.000 millones de dólares. Esto se debe al gran año de la industria del videojuego y al crecimiento de los mercados digitales de PC, consolas y teléfonos móviles.

Títulos como PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One y Fortnite: Battle Royale han obtenido ingresos récord. Otros títulos como Call of Duty WWII o GTA V, rompen todos los récords en cuanto a ventas y generación de beneficios en las micro transacciones con las que obtienen cifras millonarias.

Ventas digitales

Cada día aumenta el mercado digital, que cada vez ofrece mejores precios sobre todo en Steam y más facilidades en cuanto a pago por servicio como es buen ejemplo Xbox Game Pass.

Fuente