La nueva actualización de Call of Duty: Warzone Pacific ya está aquí, además de una nueva colaboración con el anime Attack on Titan vía DLC

El famoso anime Attack on Titan, Shingeki no Kyojin en japonés, aprovecha el estreno de la parte final de su última temporada para dejarse ver en Call of Duty: Vanguard en forma de DLC. A su vez, Warzone Pacific, la versión battle royale del shooter de Activision, estrena la primera actualización de 2022.

El Paquete de trazadoras: Ataque a los titanes – Edición de Levi estará disponible a partir del 20 de enero de 2022 acompañando a la nueva actualización de Vanguard y Warzone que ya está disponible desde el pasado día 13. Esta épica colaboración permitirá que el operador Daniel Yatsu pueda ponerse el legendario equipo del Cuerpo de Exploración. Un lote que también incluye las armas Perforador de Titanes, Historia y La maldición de Ymir. Además de otros objetos cosméticos cómo amuletos, stickers y emblemas.

Recordad que la última temporada de Attack on Titan ya ha comenzado a emitirse en Crunchyroll. Si sois usuarios de Xbox Game Pass podéis canjear 75 días de Crunchyroll Premium a través de las recompensas del servicio de suscripción de Xbox. Podéis reclamar el código hasta el 8 de febrero de 2022.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.