Attack on Titan 2 soportará 4K y 1080p en PS4Pro, mientras que en Xbox One X irá según sus especificaciones de hardware

Attack on Titan 2 está a punto de llegar a consolas y PC y Koei Tecmo ha trabajado en mejorar las versiones de las consolas más potentes de Microsoft y Sony. Esta segunda adaptación a los videojuegos del famoso y exitoso anime Shingeki no Kyojin, es una secuela del primer título, aunque promete más contenido que ésta.

En una entrevista con GamingBolt, Hisashi Koinuma, productor del juego, habla sobre las mejoras en efectos visuales y funcionalidades en Xbox One X y PS4 Pro. el productor comentó que ambas tendrán una tasa de refresco más alta y resoluciones mayores que en las consolas base: “PS4 Pro y Xbox One X tienen una velocidad de fotogramas por segundo más alta y estable que la base estable de 30 fps. El PS4 Pro es de 4K y 1080p, mientras que el Xbox One X está de acuerdo con las especificaciones de hardware“.

Attack on Titan 2

No quiso Koinuma especificar resoluciones de la consola premium de Microsoft y esto resulta bastante extraño, porque si él mismo menciona que irá según sus características de hardware caben dos opciones: O bien la versión de Xbox One X tiene mayor rendimiento en tasa de fps y 4K nativos, o bien ha pasado como la versión de Monster Hunter World, donde la consola de Microsoft sale peor parada que la competencia por decisión de sus desarrolladores.

Conoce los personajes jugables y nuevo gameplay de Attack on Titan 2

 

 

Mientras, hablando sobre las versiones base de Xbox One y Playstation 4 comentó que se ejecutarán a 30 fps y 900p y 30 fps y 1080p respectivamente.

 

Attack on Titan 2 llegará el 20 de marzo a Xbox One, Nintendo Switch, PC, Playstation 4 y PS Vita.

Fuente