El título contará con diversas recompensas por adquirir el título en digital.

Koei Tecmo ha mostrado cuales serán las recompensas que tendremos por preordenar el juego en versión digital de Attack on Titan 2.

Si los usuarios de Xbox One reservan digitalmente el título podrán obtener un conjunto de trajes extra para los personajes principales del juego, tales como Eren, Mikasa, Armin, Levi, Christa, Ymir, Reiner y Bertholdt.

Además de esta recompensa por preordenar, el juego contará con una edición digital deluxe que se podrá adquirir 99.99 euros, que incluye el paquete de trajes anterior junto a otro paquete exclusivo que se encontrará disponible luego de una semana del lanzamiento. Y si se adquiere el juego dentro del primer mes de lanzamiento se recompensará con un paquete adicional de vestimenta de llanura para Eren, Mikasa, Armin y Levi.

Attack on Titan 2 estará a la venta en Xbox One el próximo 20 de marzo. Recuerda que recientemente se ha mostrado más sobre el título como las funciones que se realizarán dentro del pueblo y sus sistema de combate más detallado.