Koei Tecmo muestra en un nuevo tráiler el sistema de combate omnidireccional de Attack On Titan 2

Este año llega cargado de juegos basados en animes o de corte japonés, y uno de los más esperados es Attack On Titan 2. Koei Tecmo sigue mostrando contenido de la nueva entrega de su adaptación al mundo de los videojuegos de una de las mejores series del anime.

Recientemente pudimos conocer cómo funciona el pueblo dentro de los muros, o detalles de su apartado multijugador. Ahora toca el turno de ver cómo se moverán los personajes frente a los temibles titanes.

En este nuevo vídeo podemos ver cómo se desenvolverán los personajes con su equipo de movimiento tridimensional, la importancia de atacar los puntos débiles y saber esquivar en el momento apropiado (Hook Dive) para realizar combos finales.

Un sistema de colores y símbolos indicará el sitio justo para atacar, desatando un Sneak Attack en el punto débil del titán. A parte podremos ver la transformación de algún personaje con esta habilidad con su Titan Transformation y algunos titanes especiales que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Además, se observa el trabajo en equipo (la campaña tendrá modo cooperativo), fundamental para derribar a los gigantes devoradores de hombres.

Recordad que este mes, , podreis disfrutar de días gratis para jugar libremente con vuestra suscripción Gold a la primera entrega de la saga.

Attack On Titan 2 llegará a Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo 20 de marzo.

Attack on Titan 2