Han añadido nuevas formas de acabar con los Titanes come humanos, como también el poder crear estrategias

Koei Tecmo da detalles sobre nuevas mecánicas para su juego Attack on Titan 2, dentro de las cuales está la llamada ‘Buddy Actions’ (Algo así como ataques con el compañero), la cual prácticamente pedirá ayuda a tu equipo para poder derrotar a los Titanes. También, encontramos que dentro de las ‘Buddy Action’ están las de Rescatar, recuperar o poder transformarte en un Titán, con esta habilidad tu personaje gozará de la fuerza de los Titanes así como de sus habilidades.

Los personajes también fueron enriquecidos con nuevos movimientos como las unidades de ganchos, esta habilidad le permite al personaje evadir los ataques de los titanes, un excelente movimiento para los que gustan de peleas muy cercanas a estos colosos enemigos.

Por parte de los ‘Scouts’ (Exploradores), serán capaces de elaborar estrategias para poder derrotar a los colosos, pero, para que esto suceda no deberán permanecer demasiado tiempo en campo visual de los Titanes, por lo que se verán enriquecidos con elementos como Granas flash y pistolas de contención para poder realizar un muy buena estrategia de ataque.

Revelados nuevos personajes e información sobre Attack on Titan 2

Attack on Titan 2, estará ambientado en la segunda temporada de la serie sin olvidar que su lanzamiento será para marzo del 2018 y saldría para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.