Koei Tecmo nos muestra más de su historia principal y otras características de Attack on Titan 2 que se estrenará el mes que viene

Estamos recibiendo bastante información de Attack on Titan 2 o Shingeki no kyojin últimamente, como por ejemplo su sistema de combate o su modo multijugador. Y ahora, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo vídeo donde podemos repasar la historia principal con todos los protagonistas de la segunda temporada.

En el vídeo podemos ver como se nos hace un resumen de la trama principal de la segunda temporada, con nuestros héroes Eren, Mikasa y compañía. Además se muestra un sistema de personalización de personajes, para crear nuestro propio habitante dentro de los muros par vivir la historia de los protagonistas desde otro punto de vista.

Con nuestro propio héroe, deberemos interactuar dentro de los muros con sus habitantes y otros compañeros, haciendo misiones secundarias y obteniendo información de los titanes y otros elementos.

También podemos ver cómo los soldados usan todo tipo de herramientas, como un cañón que lanza una enorme red para inmovilizar Titanes y así acabar con ellos más fácilmente; o también dispara una señal y que aparezca una especie de catapulta para usarla contra los invasores.

El juego se podrá completar de forma cooperativa de inicio a fin, además de disponer de un modo competitivo, en el que deberemos hacer equipo con amigos para competir contra otro grupo en la caza de titanes.

Además, la web oficial de Shingeki no Kyojin mostró unas capturas de contenido descargable que llegará tras el lanzamiento del juego. Os dejamos el tweet original a continuación y dentro tenéis los enlaces para ver más imágenes:

Attack on titan 2 llegará el próximo 20 de marzo en Xbox One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch. Permaneced atentos a la web para más información.