Koei Tecmo nos muestra un nuevo gameplay tráiler de Attack on Titan 2.

Koei Tecmo ha publicado un nuevo e impresionante gameplay tráiler de Attack on Titan 2 en el cual podemos observar el combate del videojuego y a algunos de los personajes que podremos controlar en acción. Si bien en el video se nos aclara que lo que estamos observando es una versión en desarrollo de igual manera las escenas mostradas permiten observar el característico frenetismo y gore que ya poseen las batallas en el anime.

Attack on Titan 2 adaptará lo ocurrido en la segunda temporada de este popular anime, permitiéndonos ser parte de increíbles batallas en contra de los poderosos titanes. El número de personajes jugables en esta secuela aumentará de los 10 que se podían controlar en la primer parte a más de 30 en esta nueva entrega. Koei Tecmo también ha introducido un renovado Equipo de Maniobras Tridimensionales además de haber incrementado la duración y la cantidad de contenido de esta secuela.

Varios días atrás Koei Tecmo también dio a conocer nuevas imágenes de Attack on Titan 2 en las cuales se pueden observar a algunos de los nuevos personajes jugables en acción.

Attack on Titan 2 se lanzará en marzo de 2018 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. El videojuego también contará con soporte para Xbox One X aunque de momento se desconoce qué tipo de mejoras serán las que el videojuego tendrá en la consola más potente del mundo.