Koei Tecmo nos muestra nuevas imágenes de Attack on Titan 2 .

Te adelantamos que las nuevas imágenes que se han revelado de Attack on Titan 2 contienen SPOILERS de la segunda temporada del anime.

Hace poco Koei Tecmo ha publicado nuevas imágenes del esperado Attack on Titan 2, videojuego que saldrá al mercado a principios de 2018 para Xbox One, Nintendo Switch, PC y PlayStation 4. El título adaptará los hechos sucedidos durante la segunda temporada de este popular anime.

En estas nuevas imágenes aparte de ver a personajes como Eren o el capitán Levi, los cuales ya se podían controlar en la primera entrega, Miche, Nanaba y Gelgar, nuevos personajes que también se podrán controlar en Attack on Titan 2 también se les puede ver en acción. Las imágenes que ha revelado Koei Tecmo son las siguientes:

Las imágenes nos muestran algunos de los momentos claves de la segunda temporada, algo que de seguro aumentará las deseos de los fanáticos por poder tomar un mando y acompañar a Eren y sus amigos en las impresionantes batallas que se llevaron a cabo durante la segunda temporada de Ataque a los Titanes.

En segundo lugar las nuevas imágenes también nos muestran la ciudad en la cual no solo elegiremos las misiones que nos servirán para progresar dentro de la historia principal, sino que también servirá como un espacio en el cual interactuar con personajes de la serie y poder realizar misiones secundarias.

Koei Tecmo también ha anunciado que en eventos como la París Games Week y Lucca Comics & Games los jugadores podrán disfrutar de una demo jugable de Attack on Titan 2, permitiendo así que se puedan probar las nuevas caracteristicas de estas secuela.

Para estar informado de cualquier novedad que se relacione con Attack on Titan 2 te invitamos a visitar diariamente nuestra pagina web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.