Koei Tecmo ha anunciado jugosas novedades enfocadas al juego cooperativo con otros usuarios para su próxima apuesta: Attack on Titan 2.

Después del éxito cosechado por el anime lanzado hace varios años, y estando a la espera de ver cómo transcurre la próximo segunda temporada, los fans de Attack on Titan seguro que calman sus ansias con los videojuegos desarrollados bajo el amparo de Koei Tecmo. La primera obra jugable (cuyo análisis podéis leer aquí) dejó sensaciones enfrentadas, y por eso todos deseamos que en esta segunda parte deje a un lado todos los problemas que lastraban el primer título. De momento, y por la información que están ofreciendo, parecer ser que será mejor en muchos aspectos.

Koei Tecmo ha hecho unas declaraciones en la revista japonesa Famitsu, aportando nuevos datos de interés relacionados con el modo cooperativo. Para empezar, comentaron la inclusión de nuevos personajes de la serie como  son Keith Shadis, Kitz Weilman, Darius Zackly y Dot Pixis. Estos nuevos pilotos, junto con los clásicos del primer Attack on Titan, podrán formar patrullas de 4 para su vertiente online, con la única motivación que dar estopa a los titanes en un modo llamado Aniquilación. Eso no es todo, ya que el plato fuerte viene con la inclusión del cooperativo en su modo campaña, permitiendo a un amigo echarnos un cable (nunca mejor dicho) para reducir el número de bestias en el escenario. Según se comenta, este segundo jugador no hace falta que permanezca a nuestro lado en todo momento, sino que puede moverse libremente por el escenario realizando otras tareas, para después que los beneficios obtenidos por él junto con los tuyos se unan para un bien común.

Podremos disfrutar de Attack on Titan 2 el próximo 20 de Marzo en Xbox One, PS4, PC y Switch.