El título de Koei Tecmo Attack on Titan 2, tendrá un evento en directo en el canal de Famitsu el próximo día 4 de diciembre

A través de la cuenta oficial de Twitter de Shingeki no Kyojin, sabemos que el próximo día 4 de diciembre habrá un evento en directo por Youtube en el canal de Famitsu de Attack on Titan 2.

Kamiro Mikami (en el papel de Crista) será el invitado especial donde podremos ver el juego en acción, mostrando elementos nuevos y la información más reciente de la nueva entrega de la serie desarrollada por Koei.

Esta será la primera muestra en directo antes de su estreno y los fans estarán ansiosos por ver que trae la franquicia de nuevo y lo que nos vamos a encontrar. Aquí os dejamos el enlace directo al vídeo del directo preparado para el próximo día 4 de diciembre:

Sin duda una gran noticia para los amantes de la serie y una gran oportunidad para crear más hype sobre la continuación de la franquicia en Xbox One.

Attack on Titan 2 llegará en marzo de 2018 a Xbox One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch. Puedes ver las últimas novedades del juego, como nuevas formas de acabar con los titanes aquí.