La próxima expansión del afamado anime, Attack on Titan 2: Final Battle contendrá un nuevo arma llamada Gatling y la acción Transformación en Titán

Ya sabemos que la fecha de la próxima expansión de Attack on Titan 2, llamada Final Battle, llegará el próximo julio a consolas y PC. Koei Tecmo ha anunciado parte de su contenido consistente en un nuevo arma para dar caza a los Titanes; se trata del ‘Gatling‘, consistente en un arma de fuego para atacar a distancia a estos hambrientos gigantes.

Además, la desarrolladora nipona anunció la acción ‘Transformación en Titán‘, que podremos usar para controlar al Titán Simio y lanzar árboles a los titanes, saltar sobre ellos para aplastarlos y desencadenar poderosos ataques con nuestro enorme tamaño.

Attack on Titan 2: Final Battle llegará a Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC el 4 de julio en Japón; un día después, el 5 de julio llegará a Europa y Norte América. Si queréis ir haciendo tiempo hasta la llegada de este nuevo contenido, podéis leer nuestro análisis aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.