La invasión de titanes llegará la próxima primavera

KOEI Tecmo confirmó la llegada de una segunda entrega del videojuego basado en la historia creada por Hajime Isayama. Esta nueva entrega vuelve a estar en manos de  Omega Force, el estudio responsable de llevar a cabo el desarrollo de la primera entrega Attack on Titan: Wings of Freedom. En este sentido, KOEI Tecmo ha anunciado que Attack on Titan 2 estará a la venta en marzo de 2018 para Xbox One.

La primera entrega seguía los acontecimientos de la primera temporada del anime que más o menos cubría los primeros 8 tomos del manga de Attack on Titan. En esta secuela se seguirá la segunda temporada del anime, el cual no llega a terminar la historia. Tendremos que esperar a más noticias o hasta la salida del juego para ver si este la concluye o esperaremos una tercera entrega.

Ya se ha confirmado que en esta nueva entrega contaremos con más de 30 personajes jugables de los que ya conocemos los siguientes: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba y Gelgar. Aun quedan unos cuantos meses hasta la fecha de su lanzamiento en los cuales iremos descubriendo más sobre esta nueva entrega.