El modo Showdown es la nueva actualización de Attack on Titan 2 para todas las plataformas disponibles

Con el fin de enriquecer cada vez más la sección multijugador de Attack on Titan 2, el juego nos presenta en esta ocasión un nuevo modo de juego más que se centra en el combate “uno contra uno” pero con ligeras diferencias que buscan hacer de este nuevo modo algo diferente y mucho mas atractivo.

El modo Showdown se presenta como una actualización del juego en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Este nuevo modo multijugador se centra en el combate entre dos jugadores, en el cual gana quien le haga más daño al otro jugador, para ello es necesario destruir a los titanes oponentes para así reducir la vida del adversario, además puedes capturar a los titanes enemigos para recuperar tu vida. El videojuego enseñó también un trailer en donde se observan todos los detalles de este nuevo modo.

Ya sabes que si no deseas perderte ninguna novedad acerca de este grandioso título y quieres conocer más noticias acerca de otros videojuegos, puedes seguirnos en nuestra página web y nuestras redes sociales para que estés siempre actualizado.