Deberás controlar una agresiva raza alienígena para destruir a la humanidad

Wales Interactive presenta su nuevo título llamado Attack of the Earthlings, una mezcla de ataque por turnos y sigilo en una oscura historia llena de situaciones cómicas. Serás parte de una raza alienígena agresiva llamada Emjambres que tendrá que defenderse de una invasión de la raza humana.

Nuestro objetivo es atacar y consumir a los humanos expandiendo nuestro ejército y así echar de nuestro planeta a la Corporación Galactoil. Con cada humano que devoramos, obtenemos biomass, que es la moneda con la cual podremos conseguir nuevas unidades de combate más preparadas con habilidades únicas.

Attack of the Earthlings

La banda sonora original del juego corre de parte del compositor Mikolai Stroinski (The Witcher 3: Wild Hunt, Blood & Wine).

Estas son las características del juego:

● Aumenta tu ejército : convierte la carne humana en músculo alienígena.

● Planifica tu ataque: adapta tus fuerzas a la situación y tu estilo de juego. Busca rutas escondidas para atacar por sorpresa a tus enemigos.

● Gran historia narrativa : lucha contra la corporación Galactoil corrupta y disfuncional. Ábrete camino hacia su taladro espacial galáctico, consume enemigos, mejora tus fuerzas y, en un momento, asiste a una fiesta de cumpleaños.

Attack of the Earthlings llegará a Xbox One y Playstation 4 este mismo año, aunque ya está disponible en steam en Early Access.