Nexomon Extition cuentan con más de 300 Nexomon únicos para capturar, entrenar y evolucionar.

Si eres un ferviente fanático de Pokémon o un empedernido entrenador de Temtem, te contamos que los estudios PQube y VEWO Interactive han anunciado el lanzamiento de Nexomon Extinction para verano en XBOX ONE, Switch, PS4 y PC, incluyendo traducción a ocho idiomas, entre ellos el español.

En Nexomon Extition deberemos explorar un diverso y colorido mundo, mientras nos hacemos con los más de 300 Nexomon únicos, asimismo deberemos desentrañar los misterios del mundo y de singulares criaturas.

Lee también: Latinoamérica: XBOX comenzará a cobrar el IVA por la venta de productos y servicios digitales.

A continuación te dejamos con la principales cualidades del título:

  • Comienza tu viaje – Deja el orfanato en el que creciste, elige tu primer Nexomon y comienza tu vida como domador.
  • Explora un mundo lleno de Nexomon – Atrapa y domestica más de 300 nuevos Nexomon de once tipos elementales, con poderosas evoluciones.
  • Únete a la lucha – El tirano Nexomon anda suelto y el gremio de domadores está al límite, ¿puedes cambiar la marea de la batalla?
  • Entrenadores de batalla y tiranos – Da un paso al frente y enfréntate a los aspirantes a desafíos y a los enemigos peligrosos en batallas por turnos bellamente animadas.
  • Descubre diversas regiones – Desde áridos desiertos hasta tundra helada, navega por entornos desafiantes y gestiona sus efectos en tu Nexomon.
Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.