Atomicrops es una especie de Fallout+Terraria llegará al PC y a las consolas en mayo.

Bird Bath Games lanzará su simulador de agricultura post-apocalíptica Atomicrops para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch el 28 de mayo.

“Eres dueño de la última granja en el páramo post-apocalíptico, heredada del testamento de tu difunto abuelo apenas unos momentos antes de que el campo circundante se vaporice en una explosión nuclear”, se lee en la descripción del juego. “Ahora, como la única fuente de alimento para el pueblo local, y constantemente bajo la amenaza de la vida silvestre mutante local, haces lo que cualquier granjero que se precie haría: Granja. Casarte. Matar.”

Híbrido de roguelike y simulador de agricultura, Atomicrops ha estado en early access en PC más de un año. El jugador debe cultivar cosechas ultra genéticamente modificadas para alimentar a su pueblo, así como acabar con las plagas y los sanguinarios bandidos que intentarán destruir la granja cada noche. Pero el jugador no estará solo. Podrá tener “perros” guardianes, así como cortejar y casarse con un compañero para ayudar en la granja y defender sus campos.

Atomicrops llega a Xbox One, PC, Switch y PlayStation 4 el 28 de mayo.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.