Nuevo vídeo gameplay de 22 minutos de Atomic Heart

El próximo juego de mundo abierto basado en un universo alternativo de la Unión Soviética, Atomic Heart, se deja ver en un llamativo gameplay de 22 minutos. Pues el aspecto de ciencia ficción, terror y aventura que luce el juego de Mundfish no deja a nadie indiferente. Como protagonistas de esta historia, deberemos explorar un evento sucedido en las instalación 3826 como agente especial de la KGB. Todo esto envuelto en una capa de RPG con armas mejorables, habilidades adquiribles y loot, así como un sistema de crafteo.

Como buen espía en un videojuego, también deberemos investigar y resolver los puzles que se nos pongan por delante. Así como hacer frente a los horrores que se interpondrán en nuestro camino mientras tratamos de resolver el misterio final. Sin duda, la propuesta de Atomic Heart pisa fuerte y, con suerte, se estrenará este 2021 sin sufrir retrasos. No os perdáis el vídeo adjunto con el gameplay prometido y estad atentos a nuestras redes para saber más sobre este juego de cara a su lanzamiento.

Atomic Heart tiene previsto lanzarse en Xbox One y Xbox Series X|S este mismo 2021, además de PC y otras plataformas de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.