El estudio independiente Mundfish nos muestra otro vídeo de Atomic Heart, el cual denomina Baba

Ya presentamos allá por mayo la propuesta del estudio independiente Mundfish, Atomic Heart, que nos llevará a una versión alternativa de la Unión Soviética donde tendremos que combatir a un ejército de sanguinarios robots.

Atomic Heart es un shooter en primera persona con tintes RPG de acción, donde la revolución tecnológica impulsada por el comunismo ya ha ocurrido: los robots, Internet, los hologramas y otras cosas futuristas hacen que la vida cotidiana de los ciudadanos soviéticos sea mucho mejor y productiva.

En el nuevo vídeo subido por Mundfish, podemos ver a una anciana que queda atrapada en unos polímeros, ocurriendo esto en uno de las instalaciones tecnológicas, situadas en varios puntos del país, donde se fabrican estos avances: The Facility 3826. Como oficial de la KGB, tendremos que averiguar qué sucedió allí y restaurar el orden a cualquier precio.

El mundo de Atomic Heart consiste en varias regiones con diferentes biomas tanto en la superficie como bajo tierra, donde nos encontraremos con extrañas criaturas mecánicas diseñadas para satisfacer las necesidades de las personas,pero que tras el incidente se dedican a acabar con todo vestigio de vida humana.

Atomic Heart se lanzará en 2020 en consolas y PC, aunque antes de acabar 2019 será presentado en una beta. Aquí os dejamos el primer tráiler de este interesante título: