Mundfish publica un breve tráiler mostrando la acción de Atomic Heart y anuncia la beta del juego para finales de 2019

El desarrollador independiente Mundfish está con un proyecto de título de acción RPG con algunos tintes de Shooter en primera persona llamado Atomic Heart. Mundfish te invita a pedir el juego de manera anticipa y así obtener un bonus de recompensa y un acceso a la beta antes de que finalice 2019.

El juego presenta una distopía basada en una versión alternativa de la unión soviética, donde la tecnología hace la vida de los ciudadanos soviéticos más cómoda con robots, internet y hologramas. Dichas maravillas tecnológicas se realizan en instalaciones ubicadas por todo el país, hasta que algo oscuro sucede en uno de estos recintos: The Facility 3826, y nuestro objetivo como oficial de la KGB será investigar lo que allí ha ocurrido.

El mundo de Atomic Heart consiste en varias regiones con diferentes biomas. En la superficie y debajo de la tierra, conocerás criaturas mecánicas exóticas diseñadas para satisfacer las necesidades de las personas, por alguna razón convertidas en máquinas de matar listas para el combate.

Atomic Heart llegaría en 2020 a Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam.