El FPS ambientado en una Unión Soviética retro-futurista, Atomic Heart, saldrá a la venta entre septiembre y diciembre de 2022.

Juntar la atmósfera de la URSS de 1950 con robots y tecnología retro-futurista resulta atractivo y, al mismo tiempo, inquietante. Es la propuesta que quiere ofrecer Mundfish a los jugadores con su interesante shooter en primera persona Atomic Heart. Tras tenernos en vilo bastante tiempo, el estudio finalmente ha revelado cuándo podremos disfrutar de esta aventura.

Atomic Heart llegará a finales de 2022 tanto para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Desgraciadamente, Mundfish no ha concretado una fecha exacta de salida. No obstante, han desvelado que el lanzamiento sucederá entre los meses de septiembre y diciembre. Lo que sí podemos dar por seguro es que estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer momento.

Atomic Heart gameplay

Tal y como muestra su tráiler de lanzamiento, Atomic Heart nos trasladará a una hipotética Unión Soviética de la década de los 50 pero con avances tecnológicos futuristas. En esta especie de “Bioshock ruso”, como lo han calificado algunos, encarnaremos al comandante P-3. Un fallo en Kollektiv, la IA que controla la Instalación Soviética №3826, hace que los robots y máquinas empiecen a revelarse contra la gente. Nuestra tarea será evitar que semejante amenaza mecanizada se extienda más allá del complejo tecnológico en el que nos encontramos.

Habrá que aprender el comportamiento de los enemigos y cómo se relacionan entre ellos. Usando una gran variedad de armas podremos liquidarlos, ya que podremos usar casi cualquier objeto que nos encontremos como arma. También será necesario recopilar recursos para sobrevivir, conocer las vidas de los empleados y los secretos que esconden. Y lo mejor de todo, amenizado por la banda sonora de Mick Gordon, el cual ha trabajado en la saga Doom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.