En Atlus empiezan a tantear el terreno frente a la posible llegada de sus títulos a Xbox One.

Atlus, empresa japonesa detrás de títulos como Catherine o la serie Persona, al igual que Koei Tecmo, empieza a plantearse la posibilidad de que sus videojuegos terminen por salir en las plataformas de Microsoft. Es bien sabido la poca acogida que Xbox One tiene en el país del sol naciente pero que ni mucho menos esto lleve a que los jugadores no puedan esperar importantes lanzamientos japoneses dentro de la plataforma, y es que el equipo de Xbox encabezado por Phil Spencer se ha asegurado durante los últimos años de que cada vez más lanzamientos japoneses lleguen a los usuarios de occidente que poseen una Xbox One.

Las intenciones de Atlus de momento se limitan a tantear el terreno mediante encuestas realizadas a usuarios en las cuales se les hace la preguntas como el hecho de si desean ver las franquicias populares de la empresa en Xbox One. De momento esto se queda en una mera encuesta para medir el interés del público, pero si hay algo que debemos de tener muy claro es que el trabajo que en Xbox han hecho durante los últimos años continúa dando frutos y de cara a este año y los que vengan es seguro que más desarrolladoras japonesas se animen a traer sus videojuegos a la plataforma.

Imagen relacionada
¿Llegarán las series más populares de Atlus a Xbox One?

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox ya sabéis que la mejor manera de hacerlo es estando muy pendientes de todo lo que publicamos en nuestra página web.