Atlas Fallen esta desarrollado por Deck13 Interactive y es un RPG de acción y fantasía que pinta muy bien.

Deck13 Interactive, creadores de los míticos The Surge 1 y 2 así como del genial Lords of Fallen se embarca en una nueva aventura desarrollando este Atlas Fallen que nos recuerdo mucho a sus anteriores trabajos. Atlas Fallen es un RPG de acción y fantasía épica donde lucharemos contra criaturas legendarias en combates llenos de acción.

El juego nos muestra mucha variedad de entornos por donde desenvolvernos. Además en el trailer podemos ver desde paisajes desérticos llenos de arena hasta bucólicos prados pasando por escarpados y peligrosos pasos de montaña.  En ellos encontraremos las ruinas antiguas de una misteriosa sociedad caída. En nuestra exploración lucharemos contra bestias divinas y un dios corrupto hasta liberar al pueblo de Atlas.

El publisher Focus Entertaiment ha aprovechado el trailer de presentación para anunciar una edición ultra limitada de 100 unidades que incluye un marco de madera laminada numerada impresa con una obra de arte exclusiva del director artístico de Deck13, James Lowe. También cuenta con un certificado oficial y una copia del juego que incluye el contenido descargable “Ruin Rising Pack”. Las ediciones de consola de este pack vienen con copia física del disco, mientras que en PC deberemos conformarnos con una key de Steam.

Atlas Fallen saldrá a la venta para Xbox Series, PlayStation 5 y PC a través de Steam el 16 de mayo. Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.