Ya conocemos más detalles sobre la segunda y tercera temporada

Warface: Breakout sigue a su ritmo y con buena letra brindando nuevo contenido, mejoras y una hoja de ruta más detallada para que los usuarios asiduos a este shooter multijugador no pierdan las ganas jugar. Entre otras cosas que irán implementando con el transcurso de las temporadas, encontraremos añadidos tan interesantes como un nuevo modo de juego, nuevos mapas y poses para los jugadores, cross-play entre consolas y mejoras en el rendimiento del propio título.

De momento, en este 2020 veremos cómo los desarrolladores MY.GAMES y Allods Team van añadiendo todo tipo de elementos cosméticos para personalizar a nuestros soldados, aparte de contar con el nuevo mapa antes citado. Como novedad, podremos ver nuestro progreso en Warface: Breakout e incluso el desbloqueo de estos elementos cosméticos en una tabla adaptada para ese fin.

El nuevo modo de juego aparecerá en la tercera temporada, y será permanente siempre y cuando la comunidad de jugadores apruebe esta nueva vertiente. No queda la cosa aquí, ya que podremos personalizar nuestras partidas, habrá modo espectador y se añadirá un sistema de clanes tan necesario en esta tipo de propuestas. Todo ello, por supuesto “aderezado” con mejoras técnicas y mecánicas, al igual que un “cross-play” entre Xbox One y PS4 que aumentará el número de jugadores que rodean a este shooter competitivo multijugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.