CD Projekt Red ha desvelado importantes detalles sobre el rendimiento de The Witcher 3 en la próxima consola de Microsoft.

Cuando los medios decimos que Xbox One X va a ser la consola más potente del mercado jamás vista hasta la fecha, por algún motivo será. Y uno de esos motivos podría ser The Witcher 3, que verá mejorado su rendimiento y su aspecto visual de forma bastante significativa si la comparamos con su predecesora, Xbox One S. Mucho se ha rumoreado sobre cómo se verían las andaduras de Geralt de Rivia en Xbox One X, y por fin CD Projekt Red, los creadores de tan magnífica saga, han hablado al respecto.

Para empezar, zanjemos la duda. Jakub Kutrzuba, jefe de desarrollo del juego, ha confirmado que The Witcher 3 correrá a 4K nativos. Esto ya podría ser un motivo más que de suficiente de compra para algunos, pero la cosa no se queda ahí. El bueno de Jakub también ha asegurado que su juego en Xbox One X tendrá sombras de mayor calidad, oclusión ambiental, mejoras en sus filtros, así como un mayor rendimiento en líneas generales.

Por lo que comenta Jakub, y por las especificaciones técnicas de la consola, no cabe duda que The Witcher 3 contará con la mejor versión de consolas gracias a Xbox One X.