El juego de Hangar 13, Mafia III, se apunta al carro de implementar un parche para lucir mejor en Xbox One X.

En la vida siempre hay tiempo para segundas oportunidades, y es lo que los chicos de Hangar 13, creadores de Mafia III, habrán pensado. Puede que su última obra haya sufrido problemas técnicos que lastraran parte del encanto del juego, pero gracias al parche que lanzarán para Xbox One X, intentarán redimirse para ofrecer un producto mucho más sólido.

Olvidaros de las comparaciones con PS4 Pro, en Mafia III el claro ganador va a ser el título lanzado para Xbox One X como bien dicen sus creadores en una entrevista ofrecida por la página web Wccftech. Según Andy Wilson, productor ejecutivo de Hangar 13, la versión de Mafia III para Xbox One X será la única que soportará la función HDR, así como una mejora gráfica que no veremos en su competidora directa PS4 Pro y ni siquiera en PC.

Andy también explica que las mejoras en Mafia III también se notarán en la resolución, y aunque no son 4K nativos (el juego tendrá una resolución de 3072×1728, aunque llegará con reescalados hasta los 3840×2160) sin duda el apartado visual gozará de un cambio significativo. Esperaremos con ganas y curiosidad la salida de este parche (en la entrevista no se mencionó un día o mes concreto) para poder disfrutar Mafia III de la mejor manera posible.