Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo dentro de la industria de los videojuegos, encontramos estas pinceladas de originalidad que merecen ser contadas en una noticia. Si hace poco hablábamos de que Deadly Premonition contará con su propio juego de mesa (podéis ampliar la noticia aquí), ahora es el turno de que la compañía Shinobi 7 presente su nuevo tablero basado en la mascota de SEGA, y que llevará como nombre Sonic the Hedgehog: Battle Racers. Es cierto que el proyecto aun está dando sus primeros pasos por Keckstarter, pero si quieres participar puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Como todo juego que se precie de Sonic, el objetivo es completar el tablero siendo el primero en pasar por la línea de meta. Junto con otros cuatro amigos más, tendremos que ir cogiendo cartas con diferentes habilidades que nos darán bonificaciones especiales y ayudas para ir más deprisa por el escenario. La dificultad en  Sonic the Hedgehog: Battle Racers la pondrá cada uno incluyendo trampas activadas por el Dr. Robotnik, secuaces esparcidos por el escenario o complicando la carrera aumentando los tableros de juego disponibles.Además, el juego de mesa vendrá con figuras emblemáticas de la franquicia que podremos ampliar si aportamos cierta cantidad económica al proyecto.

En menos de un mes veremos si Sonic the Hedgehog: Battle Racers se hace realidad. De momento sólo podemos recrearnos con lo mostrado por Shinobi 7 y por el vídeo adjuntado en la noticia.