Cuando la música cobra vida en un videojuego

Sin duda alguna, los juegos aún pueden ofrecer experiencias únicas que otros medios no puedan brindar a los usuarios. La última sorpresa viene de la mano de Capricia Productions, un estudio que pretende fusionar la música con una historia narrativa gracias a su próxima creación, llamada Of Bird and Cage. Los amantes de la música en general, y del metal sinfónico en particular, que no pierdan de vista este próximo título. En la nota de prensa recibida se comenta de la participación de Danny Wornsnop (Asking Alexandria) en el proyecto, pero mejor os explicamos las características del juego.

A ver si lo podemos explicar… Of Bird and Cage es un álbum musical que se cuenta mediante una historia que podemos jugar en nuestras consolas. Como si viviéramos un musical de “La Bella y la Bestia” pero con muchos tintes de rock duro. Con una propuesta completamente narrativa, iremos descubriendo las canciones que conforman este título, y que contará con artistas conocidos dentro del mundo del heavy metal. Encontraremos músicos de envergadura, como Ron ‘Bumblefoot’ Thal (ex-Guns N’ Roses), Rob van der Loo (Epica), Ruud Jolie (Within Temptation), Casey Grillo (Kamelot), Rocky Grey (ex-Evanescence) y muchos otros más.

Salvo alguna canción muy concreta, aún se desconoce bastante de este curioso proyecto. Eso sí, estaremos muy atentos a la curiosa propuesta que saldrá a principios de 2021 para PC, Xbox, Playstation y Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.