A nadie le sorprende ni le pilla de nuevas que el nuevo mapa de Overwatch trae consigo muchas referencias de otras IP´s de Blizzard.

Desde su anuncio en la Blizzcon, muchos usuarios y fans de la compañía ardían en deseos de conocer más del nuevo mapa de Overwatch, llamado Blizzard World y que, como su nombre indica, homenajea a las franquicias más representativas de Blizzard. Esta nueva localización nos situará en un parque de atracciones, con todo tipo de detalles, recovecos y secretos puestos en bandeja para que los jugadores los descubran.

Gracias a varios medios muy interesados en la búsqueda y captura de los easter eggs, hoy podemos citar los que más nos han llamado la atención:

World of Warcraft no podía faltar, y tenemos varios monumentos que nos recuerdan en todo momento la magna obra de Blizzard que cambió el rumbo de los MMO. Un detalle curioso en Blizzard World es que hay unas flores llamadas Flor de Paz, que son una copia exacta de lo que encontramos en WoW.

En el centro de este particular parque de atracciones se encuentrauno de los elementos más característicos de la compañía, como son el Siege Tank de los Terran o el pilar Protoss, ambos unos iconos de Starcraft que cualquier jugador aficionado reconocería.

Ojito con Hearthstone, porque también tiene su presencia, con unas salas con canastas de baloncesto que simulan una taberna, con marcadores del Agente 77, D.Va y Sombra (ésta última, con una sospechosa puntuación de 9.999…)

La saga Diablo también tiene su presencia por varios motivos, aunque lo más llamativos son ciertos barriles que, si los destruimos, nos otorgarán items legendarios, con un sonido muy particular que los fans del RPG con vista isométrica recordarán.

Eso sí, para un fan de la vieja escuela como el servidor que escribe estas líneas, la inclusión de The Lost Vikings no pasa desapercibida. Encontramos una zona llamada Lost ´n Found protagonizada por los tres nórdicos guerreros…pero lo gracioso es que imitan uno de los mayores memes creados hasta la fecha por un perdido Jhon Travolta. Ver para creer.

 

Como veis, estos detalles (y muchos más que no hemos mencionado) estarán presente en el nuevo mapa de Overwatch. Ahora solo falta esperar a que Blizzard comente la fecha de salida (planeada para el próximo año) y disfrutar de todos los easter eggs que el mapa esconde.