Un elenco de leyendas dentro de la composición musical serán los encargados de dotar de ritmo a Street of Rage 4.

Cuando se intenta realizar una nueva entrega de una serie, o un homenaje que respeta a las obras originales, no sólo hay que saber mantener la esencia jugable o visual. La música lo puede ser todo o nada dependiendo de las personas que estén detrás, y en este sentido, Street of Rage 4 respira tranquilo. La compañía desarrolladora Dotemu, junto con Lizardcube y Guard Crush Games están juntando a un gran elenco de artistas para dar sonido a su obra. Entre estos compositores se encuentran Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima, compositores de las entregas primerizas de Street of Rage.

Que ambas personas participen en el proyecto ya es una buena noticia, pero si además se comprometen tanto con la nueva entrega significa que le tienen mucho cariño a la saga. Pero además, si ya con ellos no era suficiente, contarán con música original de artistas como Yūzō Koshiro (Sonic the Hedgehog, Shenmue I y II, Streets of Rage…), Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II, Batman Returns…), Yoko Shimomura (Street Fighter II: The World Warrior, Kingdom Hearts I, II & III,, Legend of Mana…), Hideki Naganuma (Jet Set Radio & Future, Super Monkey Ball, Sega Rally 2…) y Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden, Tecmo Bowl…). Casi nada.

Además, para celebrar esta noticia, el estudio ha lanzado un nuevo vídeo “Detrás de las pistas” donde podemos escuchar de parte de Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima lo duro que fue componer la banda sonora de Street of Rage teniendo a un coloso como Street of Fighter en el mercado. Sin duda, duros momentos en la vida de estos artistas, pero muy gratificantes una vez acaba el desarrollo:

 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.