Cuando Crysis conoce a Shadow Warrior, una mezcla que puede resultar explosiva

Qué gustazo cuando de repente, sin esperarlo o sin previo aviso uno se encuentra con espectaculos audiovisuales como Bright Memory. La obra desarrollada por FYQD Studio y publicada por PLAYISM luce de manera abrumadora, y para prueba fehaciente de ello tenemos el nuevo tráiler del juego donde la climatología, los combates y la iluminación acaparan toda la atención.

Bright Memory es un FPS con la particularidad de que aparte de portar poderosas armas de fuego, también podemos hacer uso de una espada. Aparte de las armas, también contaremos con accesorios con los que ejecutar dolorosos combos, como por ejemplo un guante que permite encadenar más ataques para engrosar el marcador. Con una historia que se mueve entre el plano de la realidad y el plano ficticio donde habitan los dragones y demonios, el juego del que hoy estamos hablando puede ser un bombazo repleto de personalidad.

Bright Memory: Infinite es un producto derivado de Bright Memory, juego que ya ha salido del Early Acces de Steam. La versión que nos atañe saldrá en Xbox One y PS4 a finales de este mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.