Los usuarios de una Xbox Series S/X contaremos con una versión muy completa de Mortal Shell gracias a esta edición

La oscuridad, los desafíos y la muerte volverán a estar presentes gracias a Mortal Shell: Enhanced Edition, una versión remasterizada del juego que contará con añadidos de peso para aquellos que busquen un reto. La aclamada obra de Cold Symmetry lucirá mejor que nunca gracias a la potencia de las actuales consolas. Esta edición contará con una resolución 4K, así como 60 fps estables en Xbox Series X para que los combates sean más fluidos y dinámicos.

No te pierdas el análisis que hicimos del juego en nuestra web. Haz click aquí para conocer nuestras impresiones

Si ya eres poseedor de Mortal Shell, recibirás de manera gratuita el parche de actualización para disfrutar de todas las bondades descritas. Pero si en cambio, aún no has probado este curioso “souls-like”, ahora podrás adquirir la versión física para presumir de juego en tu estantería. Contaremos con la edición estándard y también con una edición Deluxe que incluirá varios añadidos interesantes como un libro de arte de 140 páginas, una portada reversible, una caja especial, así como tres postales para decorar tu zona de juego. La distribución de esta increíble edición Deluxe correrá a cargo de Meridiem Games, a quienes agradecemos su labor por contar con los usuarios de Xbox para la edición física del juego.

El parche gratuito para las consolas de actual generación estará disponible el próximo 4 de Marzo. La edición física, tanto la estándar como la Deluxe, estarán en las tiendas especializadas a partir del próximo 9 de Abril. Para más información sobre la versión física de Mortal Shell, os recomendamos que visitéis la web de Meridiem Games haciendo click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.