Thronebreaker: The Witcher Tales nos proporcionará nada más ni nada menos que 30 horas de campaña para un sólo jugador.

No hay duda de que The Witcher 3 ha dejado huella, hasta tal punto que los fans de la saga pidieron a sus creadores, CD Projekt Red, un desarrollo más profundo del mini-juego de cartas que podíamos disfrutar en la aventura de rol. De esta petición y propuesta lanzada por los fans de Geralt de Rivia nació el título free to play Gwent, que recogía la jugabilidad del juego de cartas con el mismo nombre y lo ponía a disposición del jugador para batirnos en el tablero con otros usuarios. Curiosamente, la expectación inicial no se ha visto reducida, sino que aquellos que siguen animados con este peculiar “spin-off” de la saga continúan inmersos en su peculiar sistema de combate. Es por ello que el estudio no abandona a su suerte a los acérrimos a la saga y presenta Thronebreaker: The Witcher Tales, una campaña single-player con una duración bastante longeva.

Eso sí, el estudio va un paso más allá, y es que no van a quedarse en las batallas en tapetes, sino que será toda una nueva aventura RPG al uso (centrada en el juego de cartas Gwent, eso si). Esta nueva aventura abordará a la Reina Meve de Liria y Rivia, en un apasionante viaje de venganza por los Reinos del Norte.

Thronebreaker: The Witcher Tales podrá adquirirse por separado a finales de año, y todos esperamos que atesore la misma calidad que las expansiones lanzadas hasta el momento. Junto con su salida, también habrá una actualización del propio juego de cartas Gwent llamada Gwent: Homecoming, que mejorará la experiencia que ofrece esta nueva y curiosa visión de The Witcher 3.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.