Mild Beast Games presenta At , un nuevo shooter de vista cenital para 2018

At Sundown es un shooter de vista cenital de Mild Beast Games, donde la oscuridad y saber aprovecharte de ella para sorprender a tus enemigos será fundamental.

El título cuenta con un sistema multijugador local o en línea para hasta 4 jugadores, donde podrás ponerte a prueba con amigos y desafiarlos en divertidas partidas.

At Sundown presenta una gran variedad y cantidad de niveles, que van desde fábricas, mansiones, subterráneos y muchas más, con un buen arsenal de armas a tu disposición para elegir la manera que más te convenga para eliminar a tus enemigos.

La clave de At Sundown es esconderte bien en la oscuridad, pues todos los jugadores ven la misma pantalla en todo momento, y aprovechar los pequeños puntos de luz visibles para acechar a los demás jugadores y sorprenderlos.

Aquí os dejamos el tráiler, que según sus creadores está desactualizado y no representará la versión final del juego. Estaremos atentos a más información de este título en su web oficial, que llegará en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.