Explora distantes mundos en Astroneer ya sea solo o en línea.

Un buen tiempo lleva ya Astroneer en el programa Xbox Game Preview y parece ser que sus desarrolladores finalmente están listos para lanzar la versión 1.0 de este videojuego de exploración espacial con estética low poly. El lanzamiento de esta versión del videojuego se planea para el mes de diciembre de 2018 en Xbox One y PC.

En el Inside Xbox del mes de junio, el cual se celebró durante el E3 2018, varios miembros del equipo de desarrollo compartieron nueva información sobre lo que los jugadores pueden esperar de la versión 1.0, siendo algunas de estas nuevas características una expansión del número de jugadores que podrán estar en un mismo servidor, nuevos planetas y tecnologías para el terreno entre muchas otras cosas más. El rendimiento es otro de los aspectos en los cuales planean que el videojuego se encuentre lo más pulido posible una vez se lance en el mes de diciembre.

Aquí debajo os dejamos el fascinante tráiler con el cual se realizó este anuncio:

Más allá del lanzamiento de Astroneer en el mes de diciembre de 2018 sus desarrolladores ya tienen una hoja de ruta trazada con la cual esperan seguir expandiendo su universo y dar soporte a la comunidad.