Astroneer llega finalmente tras salir de su fase Xbox GamePreview

Como nos iba advirtiendo desde hace un tiempo el canal oficial de Astroneer en Twitter. Astroneer sale de GamePreview y se presenta, hoy día 6 de febrero, en nuestras consolas y Windows 10 con su versión 1.0. Ésta además incorpora Playanywhere y por ende crosssave y crossplay. También está disponible en Steam, pero sin la opción de juego cruzado.

Desde que se presentó el 16 de diciembre de 2016 en versión preliminar, el juego ha ido puliendo su rendimiento y apartado visual además de añadir nuevas características y biomas a su elenco. Aunque se pretendía lanzarlo oficialmente al mercado el pasado diciembre. Era System Works decidió aplazarlo unas semanas para acabar de pulirlo y cumplir los objetivos de calidad. De esta forma hoy nos llega su versión completa para disfrutar de uno de los juegos de exploración y supervivencia más curiosos del género espacial, basado en la generación procedural de planetas.

Llega su versión completa para disfrutar de uno de los juegos de exploración y supervivencia más curiosos del género espacial

Astroneer es un juego de supervivencia en planetas remotos. El principal atractivo de este título es su herramienta de terraformación libre, con la cual se siente como estar jugando con plastelina mientras moldeas el terreno en busca de materiales o preparándolo para edificar tu base. Sin embargo no está limitado a un único astro aislado. El título permite también construir cohetes para ir moviéndote entre los planetas que forman el sistema en el que hayas caído. Astroneer se puede disfrutar en solitario o en cooperativo y es un título mejorado para Xbox One X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.