El exitoso juego que cuenta con más de 11 millones de jugadores anunció estos días que ya tiene nuevo update disponible: “Awakening”.

Astroneer ha cumpido hace unos días cuatro años de su llegada al mercado. En todo este tiempo son más de 11 millones de jugadores los que han probado las bondades de este sandbox espacial desarrollado por System Era Softworks. Este estudio independiente de desarrollo de juegos con sede en Seattle se inspiró en  la exploración espacial con una visión única y optimista, a la par que colorida, y que día a día  se esfuerza por crear juegos que motiven a las futuras generaciones a explorar el espacio exterior.

Así es que con Awakening, el juego recibe su primera gran actualización con mucho contenido, como son una nueva cadena de misiones que completa la historia principal. Mejoras en el UX que implementan nuevas notificaciones en cuanto a la ubicación. También se ha mejorado la experiencia jugable adaptando la estabilización de la cámara al lanzar un transbordador a orbita o usar la impresora, etc.

También Astroneer Awakening incluirá añadidos al catálogo del Modo Creativo, en concreto tendremos “El Balón de Playa” (variante de la Esfera Recreativa) y múltiples variaciones de color del objeto “Fuegos Artificiales” que también se han incluido.

Por último y para celebrar el cuarto aniversario de Astroneer tendremos un cosmético de celebración. Para obtenerlo solo deberás iniciar sesión en Astroneer durante el mes de febrero para desbloquearlo.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.