Explora el mundo de Orcanon en este RPG lleno de bestias antiguas, y lucha contra tu destino para salvar al mundo.

Artisan Studios nos trae este RPG clásico donde nos sumergiremos en un relato fascinante plagado de traiciones, horrores y sacrificio. Con esta historia, centrada en personajes adultos, Kazushige Nojima, nos ofrece una experiencia más madura. En Astria Ascending contamos con diálogos muy elaborados y profundos. Este RPG esta creado por un equipo de desarrolladores con un gran bagaje en juegos del género como Final Fantasy, Nier Automata y Bravely Default, entre otros.

Astria Ascending permite elegir entre ocho personajes, todos semidioses, de diversas razas fantásticas. Contaremos con una gran cantidad de habilidades especificas para cada raza y personaje, lo que arroja un total de 20 combinaciones distintas de héroes con poderes únicos.

Durante nuestro periplo visitaremos cinco ciudades diferentes habitadas por criaturas únicas y completaremos gran cantidad de mazmorras repletas de peligros. La historia central del juego es bastante extensa y además incluye divertidos minijuegos, algunos de disparos, un original juego de cartas de fantasía y desafiantes puzzles que harán de este título un autentico pozo de horas.

Astria Ascending integra voces en japonés e inglés con un mundo en 2D dibujado a mano y un sistema de clima dinámico. El juego ya esta a la venta y esta disponible para todos los suscriptores de Gamepass en el servicio de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.