Asterix & Obelix XXL2 ya casi está aquí. Temblad Romanos!

Asterix & Obelix XXL2 está a puntito de caramelo y nuestras ganas de machacar romanos no decrece ni un poquito y es que tenemos unas ganas tremendas de beber el brebaje maravilloso de Panoramix para ponernos a soltar mamporros a diestro y siniestro.

Con motivo de su inminente lanzamiento Meridiem Games ha publicado un nuevo tráiler en castellano de este remaster tan esperado donde podemos ver fases de todo tipo y muchos romanos volando por los aires ya que en Asterix & Obelix XXL2 lo que más haremos será abofetear romanos, como era de esperar claro. El juego se caracteriza por un diseño artístico colorista y estamos seguros que nos echaremos unas buenas risas jugándolo.

Según la nota de prensa que ha enviado Meridiem Games, Asterix & Obelix XXL2 es un juego tanto para los fans de los tebeos de Albert Uderzo como para los que quieren iniciarse en esta saga cómica en donde una pequeña aldea Gala se resiste a la conquista de los Romanos gracias a su valentía, fiereza y las pociones de su druida Panoramix. Un dato importante es que tendrá 3 niveles de dificultad para que todo el mundo pueda jugarlo a su modo y disfrute al máximo de las batallas de tortazos que podremos vivir en Asterix & Obelix XXL2. Hace poco os contábamos como será el nuevo sistema de desafíos que han añadido al juego.

Asterix & Obelix XXL2 sale a la venta el 29 de noviembre así que no queda nada para poder atizar sin parar a esos romanos impertinentes. Ya hace tiempo que no teníamos un lanzamiento basado en esta saga y estamos muy contentos por esta llegada. Esperemos que se abra el camino a nuevas entregas por que nunca está de más una nueva aventura de los galos, ¡por Tutatis!.